Elgranerodelsur.com

Detienen grupo pretendía irse en yola a Puerto Rico

Doce personas que pretendían  viajar ilegalmente a Puerto Rico fueron arrestadas, seis de ellas a bordo de una embarcación que fue interc...

Doce personas que pretendían  viajar ilegalmente a Puerto Rico fueron arrestadas, seis de ellas a bordo de una embarcación que fue interceptada en alta mar, por unidades navales de la Armada Dominicana y el Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos.


Las otras seis personas restantes, fueron arrestadas por miembros de la Dirección de Inteligencia Naval M-2, en momentos en que se disponían subir a una yola, en la zona conocida como Colcoba, Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez.
La primera embarcación fue interceptada a varias millas de   Cabeza de Toro, provincia La Altagracia  en la que iban seis personas a bordo, quienes dijeron  haber pagado diferentes sumas de  dinero a un sujeto que organizó el frustrado viaje a Puerto Rico.
La embarcación tiene unos 26 pies de eslora, de color azul, con capacidad para 20 personas, se encuentra bajo custodia de miembros de la Armada Dominicana. El responsable del frustrado viaje, no fue identificado.
También  miembros de la Dirección de Inteligencia Naval M-2 arrestaron a otras seis personas en la zona de Nagua, cuando a bordo de una embarcación de 23 pies, pretendían viajar ilegalmente a Puerto Rico.
Los criollos fueron  trasladados de inmediato a la sede central de ese organismo de inteligencia de la Armada ubicado en  el sector de Los Mameyes, Santo Domingo Este, donde también están los otros seis detenidos en la zona de Higuey.
En las últimas semanas, la Armada Dominicana ha impedido la salida a Puerto Rico de más de diez yolas transportando a viajeros ilegales, quienes se han dejados conquistar de individuos que se dedican a la práctica.
Muchas personas y el mismo comandante general de la Armada, vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, critican  que personas se dejen conquistar de traficantes de ilegales, afirmando que la situación de Puerto Rico es sumamente difícil, luego de que la isla fuera afectada por los huracanes Irma y María, respectivamente.

Relacionado

Nacionales 477632402676315170

Buscar este blog

Buenos Días

Inteligencia es lo que usas cuando no sabes qué hacer.

Jean Piaget

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Programa 9 de diciembre 2017

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item