Elgranerodelsur.com

DNCD ocupa más de 500 paquetes de cocaína y detiene a dos venezolanos

Higüey.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautó de 17 pacas de cocaína conteniendo 30 paquetes cada una, en la pla...

Higüey.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautó de 17 pacas de cocaína conteniendo 30 paquetes cada una, en la playa de Juanillo, Punta Cana, durante un operativo en el que también fueron apresados dos venezolanos.
El hecho se produjo la mañana de este viernes cuando la droga fue lanzada desde una lancha rápida procedente de Suramérica, de acuerdo a informaciones ofrecidas por las autoridades participantes en el  operativo. Otras tres personas lograron huir en la embarcación.
Las autoridades de la DNCD se hicieron acompañar de los magistrados Claudia Garrido y Luis Amador Castillo. La droga, que fue encontrada a orillas de la playa, fue enviada al Inacif para los fines correspondientes.
Las pacas estaban amarradas con lazos de nylon amarrillo. Los apresados serán sometidos en las próximas horas a la acción de la justicia.

Relacionado

Portada 7229787151472078948

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item