Elgranerodelsur.com

EN SAN JUAN "Gaveta Films" termina su tercer cortometraje e iniciará un cuarto; el año próximo rodará dos largometrajes

Escena de "El Último Inquilino", bajo la dirección de Cassandro Fortuna. Director de fotografía Jean-Louis Fortuna SAN JUAN ...

Escena de "El Último Inquilino", bajo la dirección de Cassandro Fortuna. Director de fotografía Jean-Louis Fortuna

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-"Gaveta Films" informó la finalización este mes de diciembre de su tercer cortometraje y anunció para el año próximo el rodaje de dos largometrajes. Toda esta producción se rodará en diferentes lugares del país, pero principalmente en San Juan en la Maguana.

El anuncio lo hizo Cassandro Fortuna, presidente de "La Gaveta de los Sueños", entidad cultural que a más de "Gaveta Films" también tiene las divisiones de "Gaveta Literature" y "Gaveta Arts". La primer para poetas y escritores y la segunda para artistas, cantantes y músicos.

Al momento presente "Gaveta Films" ha terminado los cortometrajes "La Señorita Victoria", y "El último Inquilino", ambos bajo la dirección de Cassandro Fortuna. También el corto "De Paradojas e Ironías" cuyo director lo fue Jean-Louis Fortuna. Esta semana se inicia el rodaje del cuarto cortometraje "Danzando en el Infierno", un films de acción, bajo la dirección de Emerson Fortuna.

La dirección de fotografía del corto "La Señorita Victoria" fue realizada por Francisco Adolfo de los Santos.

Parte del elenco de "Gaveta Films"

Los cuatro cortometrajes serán presentados próximamente en San Juan de la Maguana y Santo Domingo. Luego serán exhibidos en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Los principales actores y actrices de "Gaveta Films" son el argentino Alberto García, así como los dominicanos Robin Homeplay, Junior Santana, Carlitos Fin, Yuneisy Galvan, César Morillo, Willi Mateo, Renny Rodríguez, Luis Méndez, Jorge Luis Garcia, Katherine Fortuna, Luchy Batista, Roberto Peña, Lissete, Flabia Cedano, José Suero, Manuel Sánchez, Jefry Oviedo.

Los cortometrajes han sido editados en los estudios de Jean-Louis Fortuna y Fernando Alex Alcántara, en San Juan de la Maguana.

Junior Santana interpreta  un brujo haitiano en "El último Inquilino"

Cassandro Fortuna también adelantó que "La Gaveta de los Sueños" tiene dentro de su agenda rodar dos largometrajes el año próximo. Los detalles del rodaje referido  serán dados a conocer oportunamente a través de los medios de comunicación, según dijo.

Jean-Louis y Cassandro Fortuna intercambian ideas con Alberto García durante uno de los rodajes.
(Foto Katherine Fortuna).



Relacionado

Locales 8783530895185964669

Buscar este blog

Buenos Días

Inteligencia es lo que usas cuando no sabes qué hacer.

Jean Piaget

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Programa 9 de diciembre 2017

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item