Elgranerodelsur.com

Graves dos jóvenes tras choque de motocicletas en Las Matas de Farfán

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Se encuentran internos en el hospital doctor Alejandro Cabral  dos jóvenes que sufrieron un accidente de tránsit...

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Se encuentran internos en el hospital doctor Alejandro Cabral  dos jóvenes que sufrieron un accidente de tránsito la tarde de ayer en el municipio de Las Matas de Farfán. Su estado es de gravedad, según se informó.

Los accidentados recibieron los primeros auxilios en el hospital doctor Federico Aybar de Las Matas de Farfán y luego referidos a esta comarca.

Se trata de los jóvenes Félix Aníbal Vallejo, de 38 años de edad, y quien reside en la calle 16 de agosto del referido municipio, así como Juan Carlos Saldaña Montero, de 24, residente en el paraje Derramadero también de Las Matas de Farfán.

El accidente se produjo a las 4 y 30 de la tarde cuando se produjo un choque entre las motocicletas que conducían los respectivos jóvenes que ahora están internos en el ya citado hospital de esta localidad.

El referido choque se produjo en la calle Independencia kilómetro 1 frente a la Gomería Molleja. La información fue suministrada por el coronel Abel Méndez, encargado de prensa de la Dirección Regional Oeste de la Policia Nacional.

Relacionado

Portada 3519488902031554178

El trailer de los cortos de San Juan

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item