Elgranerodelsur.com

Hijo de un pastor habría realizado disparo le quitó la vida a joven en La Romana

El pastor evangélico Víctor Coss de la Cruz, de La Romana, se comprometió hoy a localizar y entregar a las autoridades a su hijo Víctor ...

El pastor evangélico Víctor Coss de la Cruz, de La Romana, se comprometió hoy a localizar y entregar a las autoridades a su hijo Víctor Junior Coss Quezada (Jeffry), acusado de ultimar de un disparo a la joven Charlyn Caro Solano.
Coss de la Cruz estuvo detenido en el palacio de la Policía Nacional, en el Distrito Nacional, por espacio de cinco horas, donde fue interrogado en torno al hecho y posteriormente liberado para que se encargue de localizar a su hijo, quien se encuentra prófugo.
De acuerdo a versiones obtenidas, Jeffry estaba junto a otros compañeros y habría sido quien sacó una pistola y disparó a la yipeta donde iban el padre de la víctima, José Luicia Caro Medina y la hoy occisa.
El hecho se produjo en la calle Gastón Fernando Deligne casi esquina Héctor René Gil, donde está ubicada la “Iglesia Pentecostal y Misionera Luz y Vida” que el sábado pasado tenía un acto especial, por lo que decidieron colocar varios obstáculos para evitar el flujo normal del tránsito.
Debido al cierre de la calle, Caro Medina se desmontó del vehículo y despejó la vía para poder cruzar, siendo en ese momento en que se produjo disparo que entró por una de las puertas traseras de la yipeta Honda CRV e impactó a la joven.
Charlyn Caro Solano fue llevada a la clínica Doctor Manuel Del Rosario donde posteriormente falleció.
Una comisión acompañará al pastor Coss de La Cruz en la búsqueda de su hijo Jeffry Quezada.

Relacionado

Nacionales 1121855980243384623

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item