NacionalesPortada

Joven que denunció expareja por maltratos en Facebook es acogida por el MP

Santo Domingo.-La joven que denunció el martes en su cuenta de Facebook que era amenazada por su expareja fue acogida este jueves bajo la protección del Ministerio Público.
Amelia De La Cruz, quien tiene dos hijos con su expareja Ezequiel De la Cruz, dijo en su publicación que se tuvo que trasladar hacia Bavaro, por temor a que el hombre la asesinara, ya que le mandó una fotografía por WhatsApp junto a una pistola, alegando que la iba a matar.
En un tuit publicado por la cuenta de la Procuraduría General de la República (@ProcuraduriaRD), se informó que el caso está siendo investigado y que pronto se ofrecerán detalles sobre el hecho.
“Este joven es mi expareja tengo dos hijos con él y porque no quiero vivir con él me amenaza de muerte. Esta foto me la mandó por WhatsApp, me fui de mi barrio por él, porque siempre me asechaba armado y dice que viene a matarme donde estoy en Bávaro ya mi madre no sabe cómo hablar con la madre de él, él es de las casitas de San Luis, llamado Exequiel mejía de la Cruz. Por favor ayúdenme con esto”, es el mensaje completo de la joven.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.