GeneralNacionales

Juramentarán este sábado directiva del proyecto cultural sur y pondrán en circulación tres libros


Por: Luis Ney Suero

San Juan de la Maguana.-Este sábado  9  de diciembre será juramentada la Nueva directiva del proyecto Cultural sur en san juan de la Maguana, además se pondrán en circulación tres importantes Libros de autores que han dedicado su vida al Fortalecimiento de la Cultura en la Región.

La información fue suministrada  por el licenciado Benito Alcántara Ramírez atraves de una invitación enviada a los medios de comunicación de la localidad, donde señala que la juramentación de la nueva directiva está pautada para este sábado a las  siete de la noche en el salón de actos de la gobernación provincial de san juan.

Los  libros que serán puestos  a Circular este sábado mediante la juramentación de la directiva del proyecto Cultural Sur. Son, Hebra de Oro en mi Voz, del poeta Héctor Vinicio Solano, El Humano Explendor,  del poeta salvador Santana (Tom) y el Tiempo del amor y el Desamor de la autoría del poeta Roberto Canario respectivamente.

La nueva directiva del proyecto Cultural Sur,  para esta nueva gestión estará  integrada  por el licenciado Benito Alcántara Ramírez como presidente, Narciso García  como vicepresidente,            Inocencio de los Santos secretario general, Clara María Espinosa  secretaria de Finanzas, Nicolás Familia secretario de prensa y propagandas, Isaura Orozco secretaria de Organización, Héctor Vinicio Solano  Primer vocal, Roberto Canario Segundo Vocal y Xiomara Domínguez  secretaria de Relaciones  Internacionales  respectivamente .

La invitación está dedicada a los dramaturgos, poetas, amantes de la poesía, la cultura y la lectura que deseen compartir este sábado de la publicación de estos tres importantes libros y de la juramentación de la nueva directiva del proyecto cultural sur.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.