Elgranerodelsur.com

Muere hombre 39 años en accidente tránsito carretera San Juan-Las Matas de Farfán

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-   Falleció ayer en un accidente de tránsito el nombrado  Victor Montero Ramírez,  39 años de edad , en un hec...

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Falleció ayer en un accidente de tránsito el nombrado  Victor Montero Ramírez, 39 años de edad , en un hecho ocurrido en el tramo carretero   San Juan de la Maguana -Las Matas de Farfán.
De acuerdo con un boletín de prensa firmado por el coronel Abel Méndez eran las 7 y 45 minutos de la mañana de ayer domingo cuando se informó a la regional oeste que se había producido un accidente de tránsito en la vía ya citada.
La uniformada expresa que al llegar al lugar del accidente se encontraron con el cadáver del señor Víctor Montero Ramírez, de 39 años de edad, quien residía en la calle primera al final barrio Villa Perpetuo Socorro, ubicado en el kilómetro 3 de la carretera San Juan de la Maguana-Las Matas de Farfán.

Montero Ramírez, murió a por hemorragia cerebral interna ocasionado por los duros golpes recibidos, lo cuales afectaron  su  cráneo, según certificó el médico doctor Jimmy Arias. 
Su muerte se produjo cuando la pasola Yamaha que conducía chocó con un vehículo cuyos datos  son desconocido, ya que su conductor huyó del lugar, de acuerdo a  los informes dados por los moradores de la zona.

Relacionado

Portada 5539700784523369522

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item