Elgranerodelsur.com

NATIVO DEL CERCADO multitud casi lincha atracador de banca; es oficial de la PN VÍDEO

Está preso en Santo Domingo el segundo teniente de la Policía Nacional Rufro Ernesto D'oleo Ramírez, quien estuvo a punto de ser...


Está preso en Santo Domingo el segundo teniente de la Policía Nacional Rufro Ernesto D'oleo Ramírez, quien estuvo a punto de ser linchado por una multitud cuando intentó atracar la banca La Poderosa ubicada en Santo Domingo Este.
Según se supo el atracado citado llegó hasta la banca referida y le pasó un papel a la dependiente de esta, una joven solo conocida como Naomi, en el cual había escrito: " Es un atraco, entrega lo que tienes rápido o te mueres'.
La joven, impresionada, comenzó a dar gritos lo cual llamó la atención de quienes pasaban por el lugar y de los que estaban en un colmado cercano  quienes corrieron a auxiliarla.

El atracador emprendió la huida, sin embargo, los vecinos lo persiguieron y uno a otro dando la voz “Un ladrón, un ladrón!”, lograron que más personas se alertaran y se unieran a la persecución del delincuente, quien finalmente fue atrapado cerca del Supermercado Nacional de la avenida Charles de Gaulle.
Cuando le revisaron los bolsillos, encontraron su cédula donde indicaba que el nombre del atracador era Rufro Ernesto De Oleo Ramírez, oriundo del Municipio del Cercado de la provincia San Juan, pero la sorpresa fue mayor cuando encontraron que el hombre porta un carnet como miembro de la Policía Nacional con el rango de Segundo Teniente. Se escuchó a algunos agentes en la zona decir que es un carnet de pensionado.
Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Policía Nacional y una unidad del 911 quienes se llevaron preso al atracador . También se llevaron a la empleada de la banca , pero para darle asistencia médica y psicológica  ya que se encontraba en estado de shock.

Relacionado

Portada 591902069425593647

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item