Elgranerodelsur.com

Oficializan llegada de Stanton a los Yankees

Los Yankees oficializaron el cambio que lleva al toletero Giancarlo Stanton a sus filas por el intermedista Starlin Castro, el la...




Los Yankees oficializaron el cambio que lleva al toletero Giancarlo Stanton a sus filas por el intermedista Starlin Castro, el lanzador derecho de liga menor Jorge Guzmán y el jugador del cuadro de liga menor José Devers.

“Este va a ser un gran capítulo nuevo en mi vida y en mi carrera”, dijo Stanton tras colocarse por primera vez la camiseta de los Yankees con el No. 27 en una conferencia de prensa en las Reuniones Invernales en Lake Buena Vista, Florida.
Stanton dijo que había hablado con el nuevo líder de los Marlins Derek Jeter sobre la dirección de la franquicia luego que el nuevo grupo de dueños encabezado por el extorpedero de los Yankees tomara control de la misma. Stanton pensaba que el equipo tenía una buena alineación y que solamente necesitaba añadir picheo. Jeter pensaba que el equipo necesitaba restar activos para poder reconstruir.
“Esta ha sido una gran experiencia, vaya camino el que tomé para llegar aquí”, dijo Stanton. “Cuando firmé en Miami quería que las cosas funcionaran, y tenía una buena visión ahí, pero algunas veces las cosas se salen de control y entonces debes buscar un nuevo hogar”.
Cuando quedó en claro que Stanton sería cambiado, él le dio a los Marlins una lista de equipos a los que aceptaría ser cambiado. Jeter llegó a concertar acuerdos con los Cardenales y los Gigantes – dos equipos que no estaban en la lista de Stanton.
Giancarlo se reunió con ambos equipos pero no quedó convencido de irse a un equipo fuera de su lista. Terminó siendo cambiado a Nueva York donde se reunirá con su colega toletero Aaron Judge.
“Estamos emocionados de estar juntos”, dijo Stanton, añadiendo que “no me importa donde juegue” ya que ambos jugadores estuvieron en el jardín derecho la pasada temporada. Los Marlins también le dieron a los Yankees 30 millones de dólares.
Los Yankees tendrán una dupla jonronera
Junto con Judge, Stanton se convertirá en apenas el segundo par de compañeros de equipo en conectar 50 jonrones en la temporada anterior. Los únicos en lograrlo fueron Roger Maris y Mickey Mantle, con los Yankees de 1962. Esta es la segunda vez que los Yankees han adquirido al líder en cuadrangulares en MLB luego de una temporada. Babe Ruth llegó en 1919 desde Boston.

Relacionado

Deportes 8703305568798725395

El Último Inquilino, rodado en San Juan de la Maguana

CINE.-"La Señorita Victoria", cortometraje rodado en San Juan de la Maguana


PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.08$49.50
Euro$56.86$61.03
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 242.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 228.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 201.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 187.50Diesel Regular
PropanoRD$ 120.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 16 de junio 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item