Elgranerodelsur.com

PRM abre proceso de inscripción de candidatos para Convención

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dejó abierto el proceso de inscripción de candidaturas para cargos de dirección ...

Santo Domingo.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dejó abierto el proceso de inscripción de candidaturas para cargos de dirección partidaria, para la XVIII Convención Ordinaria que celebrará la Comisión Organizadora el 18 de febrero del 2018.
Tony Raful, presidente de la comisión dijo que el partido estará eligiendo por voto directo, de toda su militancia inscrita en el Padrón: el presidente nacional y 21 vicepresidentes; el secretario general y 21 subsecretarios.
“En los 158 municipios y 234 distritos municipales del país, se elegirá por voto directo de la militancia inscrita en los padrones correspondientes a los municipios y distritos, un presidente y 5 vicepresidentes en los municipios y distritos zonificados y 3 vicepresidentes en los municipios y distritos no zonificados. También se elegirá un secretario general y 5 subsecretarios generales en los municipios y distritos zonificados y 3 subsecretarios en los municipios y distritos no zonificados”, puntualizó Rafúl en un documento de prensa.
Dijo que igualmente, se elegirá un presidente y dos vicepresidentes; un secretario general y dos subsecretarios generales en todas las zonas y seccionales del exterior.

Relacionado

Nacionales 1844250147865986485

El trailer de los cortos de San Juan

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item