Elgranerodelsur.com

Reimplantan mano a primer teniente que fue agredido en Hato Mayor

SANTO DOMINGO. Se trata de William Trinidad, quien fue agredido por un delincuente. Fue dado de alta con la mano implantada y en franca ...

SANTO DOMINGO. Se trata de William Trinidad, quien fue agredido por un delincuente. Fue dado de alta con la mano implantada y en franca recuperación el primer teniente Wiliam Trinidad, luego de habérsele reimplantado la mano izquierda que le fue amputada por una herida de arma blanca tipo machete.
El hecho ocurrió en Hato Mayor el pasado 27 de noviembre en momentos en que disponía a detener a un alegado delincuente.
El paciente fue intervenido quirúrgicamente por un equipo de especialistas del área de cirugía plástica del hospital Salvador B. Gautier, encabezado por el jefe de servicio, Severo Mercedes.
El primer teniente puede mover la mano y aunque no recuperará 100 por ciento su movilidad, podrá utilizar su mano de manera parcial.
En lo adelante, al paciente se le continuará dando servicios y vigilancia, mediante terapia física en la consulta externa del centro asistencial.

Relacionado

Nacionales 2723261819167638644

El trailer de los cortos de San Juan

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item