NacionalesPortada

EN SILENCIO Se organiza estructura de poder alrededor Ranfis Trujillo

Alrededor de la figura de Ranfis Trujillo se está organizando una fuerte estructura de poder que tiene como objetivo derrotar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el año 2020.

El fenómeno va en crecimiento y se están ligando a su proyecto diversos partidos políticos pequeños, así como empresarios importantes del país y que ahora se mantienen en el anonimato.

Consideran que Ranfis Trujillo se está convirtiendo en una opción, que tiene que dar su batalla y puede competir perfectamente bien y ser un ente político para ganarle al PLD en las próxima elecciones.

De acuerdo con el doctor Ismael Reyes, presidente del Partido Democrático Institucional (PDI) su presencia es importante, porque son muchos los sectores que están preocupados por el rumbo económico que lleva la nación. Y si el país decide escoger a Ranfis lo van a respaldar.

El tema del nieto de Trujillo ha creado muchas expectativas y algunos lo consideran opción de poder, mientras otros lo descalifican. Pero lo cierto es que su figura no pasa desapercibida.

Durante muchos años se criticó la figura de su abuelo, el dictador Rafael Leonidas Trujillo, pero nunca se hizo justicia histórica. Nadie cayó preso. Los anrti trujillistas se la pasaron hablando y nunca hicieron nada concreto contra el trujillismo para lograr justicia histórica. La nueva coyuntura ahora le da en la cara.
 Ranfis Trujillo podría ser el gran beneficiado con el apoyo de todos los dominicanos que no comparten la praxis política ni del PRD, ni del PRM, ni del PLD ni del PRSC.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.