Elgranerodelsur.com

Sobrinos de primera dama de Venezuela sentenciados a 18 años de cárcel en EE.UU. por narcotráfico

Una corte federal de Estados Unidos condenó a 18 años de prisión por narcotráfico a dos sobrinos de la primera de Venexuela Cilia Flor...


Una corte federal de Estados Unidos condenó a 18 años de prisión por narcotráfico a dos sobrinos de la primera de Venexuela Cilia Flores.
La justicia estadounidense consideró que Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas son responsables de intentar traficar cocaína y también fueron condenados a pagar, cada uno, una multa por 50.000 dólares.
Hace un año, un jurado los había declarado culpables de asociación delictiva para transportar 771 kilogramos de cocaína.
Campo y Flores fueron detenidos a finales de 2015 en Haití y enviados a Nueva York, donde se han declarado inocentes en todo momento de los cargos.
Apenas hace unos días, parientes, amigos y abogados de ambos pidieron compasión al juez del caso, y los presentaron como dos jóvenes padres que extrañan a su familia, que nunca habían delinquido y que cometieron un error al verse tentados a ganar miles de dólares.

Relacionado

Portada 4752189651102411786

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item