Elgranerodelsur.com

Tras más de cinco horas la oposición y el gobierno de Venezuela mantienen el diálogo

Desde tempranas horas del día de hoy el presidente dominicano Danilo Medina y el ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, ...

Desde tempranas horas del día de hoy el presidente dominicano Danilo Medina y el ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, llegaron a la cancillería para mediar durante el dialogo que mantienen la oposición y el gobierno venezolano.
El conversatorio inició a las 11:40, luego de la llegada de la delegación del gobierno de Nicolás Maduro, quienes fueron los últimos en presentarse en el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Pasadas las 5:40 de la tarde se completan seis horas del  dialogo que busca una salida a la crisis política en que está sumida Venezuela.
Esta es la tercera ronda de conversaciones entre ambos sectores, que buscan solucionar la crisis política y social que afecta el pueblo venezolano.
La primera negociación en territorio dominicano fue el 13 de septiembre, continuado el 1 y 2 de diciembre del presente año.
Esta mañana el ministro para la Comunicación y la Información del Gobierno venezolano, Jorge Rodríguez, dijo que con la reanudación del diálogo con la oposición de su país se encaminan hacia el logro de un acuerdo definitivo.
Expresó que vienen con el mejor de los ánimos y que el presidente Nicolás Maduro insiste en que busquen la forma de llegar a un acuerdo de convivencia pacífica.

Relacionado

Nacionales 4228231592878797111

El trailer de los cortos de San Juan

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item