Elgranerodelsur.com

Tribunal decide que no se les devuelvan armas de fuego a ex general Percival

Las juezas de la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional decidieron revocar la decisión que orden...

Las juezas de la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional decidieron revocar la decisión que ordenaba se les fueran entregadas tres armas de fuego, de alto calibre, que se les ocuparon al general retirado Rafael Percival Peña, en un allanamiento en su residencia.
En fecha 24 de octubre del 2017, la Fiscalía apeló la decisión del Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional que disponía la entrega de las armas, en el entendido de que constituía una incorrecta aplicación del derecho.
“Las mismas estaban siendo requeridas a la Fiscalía por el Ejército Nacional, en virtud de que habían revocado dicha asignación por temas de seguridad ciudadana” explicó la procuradora fiscal Elvira Rodríguez.
Los armas,  dos pistolas y de una subametralladora, fueron ocupadas en un allanamiento realizado en la residencia de Percival Peña, ubicada en el sector Los Prados, el 18 de septiembre del 2016.
Las juezas Daneira García, Doris Pujols e Indira Montás consideraron que el Ministerio Público había actuado de conformidad con el derecho y acogieron el recurso de apelación incoado.

Relacionado

Nacionales 8153461850878266401

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item