Elgranerodelsur.com

Tribunal favorece a José Ramón Peralta

Santo Domingo .-La Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de Santo Domingo acogió una demanda en dificilidad de ejecu...

Santo Domingo.-La Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de Santo Domingo acogió una demanda en dificilidad de ejecución de sentencia interpuesta por el Ministerio Administrativo de la Presidencia y su titular José Ramón Peralta.
El jurista Julio Cury, quien ostenta la representación legal de la institución y del funcionario, informó que con esa sentencia van seis las decisiones favorables de diferentes tribunales respecto a las declaraciones de inadmisibilidades, nulidades y rechazos de demandas.
Cury agregó que la inclusión de ambos en esas acciones de amparo desbordó la exigencia del artículo 106 de la Ley 137-11, “texto que condiciona la admisibilidad de ese procedimiento a que se intente contra la autoridad o funcionario renuente al que corresponda el cumplimiento de una norma legal o la ejecución de un acto administrativo”.
El Ministerio Administrativo de la Presidencia, como órgano del Estado, precisó nunca ha integrado la Comisión para las Importaciones Agropecuarias.

Relacionado

Nacionales 407483858152583862

INFORME DE Cirujano admite Adriano Music no recibió transfusión de sangre en hospital San Juan

Adriano Berigüete cuando era atendido en el hospital doctor Alejandro Cabral SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Al joven Adriano Berigüete Perez (...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!!

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.40
Euro$59.05$62.95
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 240.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 227.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 195.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 186.50Diesel Regular
PropanoRD$ 113.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97

Programa sábado 24 marzo 2018

El ÚLTIMO Inquilino, cortometraje

Encuesta Política

Encuesta Política

¿Cuál es tu candidato para el 2020?

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item