Elgranerodelsur.com

Venezolana que habría sido violada por ocho dominicanos en Santiago exige justicia

Santo Domingo.- Una venezolana que denunció haber sido violada por al menos ocho dominicanos en un terreno baldío en el sector Licey al ...

Santo Domingo.-Una venezolana que denunció haber sido violada por al menos ocho dominicanos en un terreno baldío en el sector Licey al Medio, Santiago, exige a las autoridades que les pongan más atención a su caso para que se haga justicia. 
La dama denunció que su caso ha tenido poca atención y negligencia por parte de la fiscal de esa ciudad que lleva el caso, pese a las pruebas que ha aportado, por lo que exige que se haga justicia con su situación, para que esto no le pase a otras mujeres.
En un video la joven explica que la fiscal solo se limitó a enviarla al Instituto Nacional de Patología Forense en Santiago para certificar la violación, y que desde entonces no le ha dicho más nada, solo que “están trabajando en el caso”.  

Relacionado

Portada 2781226265987611762

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item