Elgranerodelsur.com

(Video) Tiros, golpes y sillazos en concierto de Ozuna y Bad Bunny en Punta Cana

El concierto de Ozuna y Bad Bunny realizado anoche en Punta Cana termina en un pleito, donde los tiros, sillazos y golpes fueron los pro...

El concierto de Ozuna y Bad Bunny realizado anoche en Punta Cana termina en un pleito, donde los tiros, sillazos y golpes fueron los protagonistas. El momento fue captado en un video.
En el video se observa como varios hombres y mujeres se entran a golpes de una manera salvaje, mientras las sillas y botellas vuelan por los aires y el caos reina en el lugar. Los seguridad intentaban calmar a las personas, que iracundas, seguían golpeándose.
Según una fuente que pidió reservas de su nombre, todo comenzó cuando una pareja discutió en el “special guest” y el cantante (Ozuna)  los mandó a tranquilizar, pero no pararon y  entonces el artista los mandó a sacar y amenazó con cancelar el show.
Cuando la seguridad fue a sacar a la pareja se armó una discusión entre el grupo de la pareja y los agentes de seguridad que terminó con varios tiros, sillas voladoras y un “juidero”.
No se reportaron heridos. Ozuna se fue del show y no lo termino.

Relacionado

Portada 6189832863393489494

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item