Elgranerodelsur.com

Autoridades La Romana se preocupan por los muertos, no por los vivos

Cementerio de La Romana La cosas de nuestro país no tienen madre. En la Romana hay una gran cantidad de jóvenes que duermen dentro de l...

Cementerio de La Romana
La cosas de nuestro país no tienen madre. En la Romana hay una gran cantidad de jóvenes que duermen dentro de los cementerios porque no tienen donde dormir y las autoridades lo que se hacen es lo que los echan del lugar en vez de buscar una salida más humana, honorable y sensata.

La policía municipal vigila para que no entren al cementerio. Dicen que los jóvenes duermen allí y también usan sustancias controladas, y se emborrachan. Poco hacen. Par gentes jóvenes que les toque esa vida es una desgracia. Algo patético.
Y las autoridades están más preocupadas porque estos duermen en el cementerio que por la situación dramática en que están viviendo. Eso a tales autoridades no les importa. Les importa más los muertos que los vivos.

Eso se llama insensibilidad social. ¿A quien le interesa dormir en un cementerio? Las autoridades de la Roma tiene que revisarse.

Relacionado

Portada 4547230037327392258

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item