LocalesPortada

EN SAN JUAN Director de la Policia encabeza encuentro con niños y niñas de la Juventud Comunitaria

De izquierda a derecha: el gobernador William D’ole, el Director General de la Policia general Ney Aldrin Bautista, el general Aquino Reynoso Robles, el general Nelson Rosario, ex vocero de la Policía Nacional y el Fiscal Salín Valdez.
Por: Luis Ney Suero

San Juan de la Maguana. El Director de la Policia Nacional, Mayor general ingeniero Ney Aldrin Bautista de Jesus Almonte, encabezó un encuentro con niños y niñas de esta ciudad la mañana de este martes.

La actividad se llevó a cabo en la sede de la Dirección Regional 0este de la Policia donde el director de la policia sostuvo un almuerzo con los niños y niñas perteneciente a la juventud comunitaria de la  policiía de esta localidad.

Por otra parte, al ser preguntado por este redactor del Granero del Sur el mayor general Bautista Almonte prometió incrementar el patrullaje policial en todo el país, para tener más control de la delincuencia .

El mayor Bautista Almonte dijo sentirse muy emocionado con este proyecto de los infantes que mañana llegarán  a ser buenos policías.

El Director de la Policia estuvo acompañado del general Aquino Reynoso Robles, comandante de la Dirección Regional Oeste de la uniformada, así como del teniente coronel Contreras y del también coronel Abel Mendez, este último vocero de prensa de la institución en esta parte del país.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.