Elgranerodelsur.com

EN SAN JUAN Ejército apresa 104 haitianos entraron ilegalmente al país

Por Luis Ney Suero San Juan de la Maguana.   -La Tercera Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominica(ERD), detuvo alred...

Por Luis Ney Suero

San Juan de la Maguana. -La Tercera Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominica(ERD), detuvo alrededor de 104 nacionales haitianos,  entre niños mujeres y hombres que pretendía ingresar a territorio dominicano de manera ilegal.

Según dio a conocer el coronel de brigada Wilson Castillo Gonzales, los indocumentados fueron detenidos en varios chequeos militares entre Pedro Corto, Punta Caña y  Las Matas de Farfán.
Durante el operativo por Ejército de la Republica DominicaERD), fue incautado un vegetal presumiblemente marihuana, un polvo blanco, además de un arma de fabricación cacera y varios machetes.

Los inmigrantes serán entregados a la Dirección General de Migración donde serán depurados y devueltos a su país de origen.



Durante los últimos días el ERD  y el Cuerpo de Seguridad Fronterizo (Cesfront)  ha detenido cientos de haitianos que pretendían entrar a república dominicana sin documentos.

Relacionado

Portada 5656527617061544736

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item