LocalesPortada

EN SAN JUAN fallece joven de 19 años tras ingerir habichuelas con dulce que le dio su novia

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un joven de 19 años falleció anoche en esta ciudad al ingerir unas habichuelas con dulce que le suministró su novia Johana Pérez en su residencia del sector La Mesopotamia.
Su cadáver se encuentra en la morgue el hospital doctor Alejandro Cabral en donde fue llevado de emergencia, pero cuando fue ingresado a dicho centro de salud ya estaba muerto.

Un reporte policial firmado por el coronel Abel Méndez refiere que hasta ahora la policía sabe que el joven murió tras ingerir las habichuelas con dulce porque así lo testimonió el padre del occiso, de nombre Joaquín Rodríguez y quien vive en el sector Cristo Rey de esta ciudad.

El padre del joven extinto dijo que su hijo no padecía ninguna enfermedad y que murió luego de comer las habichuelas antes mencionadas.

Hoy en la mañana se espera en el hospital doctor Alejandro Cabral la presencia del fiscal Vicent Rodríguez y del médico legista Jimmy Arias para el levantamiento formal del cadáver. Hasta ahora no se tiene ningún certificado médico sobre las causa de la muerte del joven.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.