Elgranerodelsur.com

EN VALLEJUELO Apresan tres hombres que habrían matado agricultor de un tiro en la cara

VALLEJUELO, San Juan. - La  Policia Nacional apresó a tres hombres que están acusados de dar muerte de un balazo en la cara al agriculto...


VALLEJUELO, San Juan.- La  Policia Nacional apresó a tres hombres que están acusados de dar muerte de un balazo en la cara al agricultor  Santos Ramírez Montero, de 39 años,  en un hecho de sangre ocurrido la semana pasada.

Los apresados son Homero Montero Casanova (Rene) , obrero de 38 años, y lo agricultores Joselin Ramírez Montero (Rafelito) y Manuel Montero Casanova (Porfirio), de 41 años. A este último le fue ocupada un arma de fabricación casera (chagón) con una cápsula calibre 30mm dentro del cañón.

Los tres fueron detenidos por la Unidad de Investigaciones de la Policía en el sector Rodeo del Distrito Municipal de Jorgillo.

El hecho de sangre se produjo en la propiedad agrícola del occiso ubicada en la loma El Banco del paraje Pedro Sánchez, en Vallejuelo. Este y sus victimarios habrían tenido una acalorada discusión debido a que estos últimos estaban quitando unas  tuberías de los predios del primero.

La versión fue dada por Ubencito Ramírez  Quezada, un hermano de la víctima, quien dijo que luego de la discusión los hombres amenazaron de muerte a su hermano.

Noticia relacionada
En Vallejuelo matan agricultor de un tiro a quemarropa en la cara



Relacionado

Portada 3106177981703875592

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item