Elgranerodelsur.com

Hombre intenta envenenar a su pareja y luego se suicida al ingerir la misma sustancia en San Cristóbal VÍDEO

Un hombre intentó envenenar a su pareja al suministrarle un jugo que contenía una sustancia tóxica, líquido que también él ingirió perdi...

Un hombre intentó envenenar a su pareja al suministrarle un jugo que contenía una sustancia tóxica, líquido que también él ingirió perdiendo la vida casi inmediatamente.
La mujer fue identificada como Awilda Moreta, de 18 años de edad, en tanto que el agresor respondía al nombre de Mario José Paulino Bautista, de 25, ambos residentes en el municipio Cambita Garabitos, en San Cristóbal, lugar donde ocurrió el hecho.
De acuerdo a Natividad Portes, la doctora que los asistió en el Hospital Municipal de Cambita Garabitos, la sustancia era muy severa, por lo que el hombre perdió la vida casi al instante, sin embargo, asegura que la joven tomó poca cantidad por lo cual se encuentra en recuperación.
La especialista indicó que Moreta llegó al centro de salud con signos de intoxicación por una sustancia aún no identificada.

Resaltó que, al momento de ingresar a la paciente, fue tratada por una epigastralgia severa, no obstante, señala que entendía que la paciente tenía algo más fuerte, por la sintomatología que presentaba.
La madre del hoy occiso, Rosa Elvira Batista, dijo estar totalmente sorprendida por el hecho, en tanto que una tía manifestó que su sobrino nunca presentó problemas de depresión.

Relacionado

Portada 6252583593757245815

Entrada destacada

Psiquiatra cree rechazo social hizo de Trujillo un hombre resentido

“El dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina no era de esos sicópatas de cárceles de poca monta, estúpidos y sin propósito, sino todo lo...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$48.10$48.61
Euro$58.96$60.03
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 241.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 226.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 199.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 184.50Diesel Regular
PropanoRD$ 118.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 2 de junio 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item