Elgranerodelsur.com

Muere en hospital de Barahona un recluso acusado de narcotráfico

Neyba.- Falleció en el hospital Jaime Mota de Barahona, un recluso que cumplía tres meses prisión preventiva en la cárcel de Neyba, acusad...

Neyba.-Falleció en el hospital Jaime Mota de Barahona, un recluso que cumplía tres meses prisión preventiva en la cárcel de Neyba, acusado por el Ministerio Público de venta de droga y de herir de bala a otra persona.
Se trata de Francisco Santana Novas (Movío), quien había estado ingresado en un centro médico del Distrito Nacional y fue trasladado al Cuartel de la Policía en Neyba.
No se informó la causa de su muerte y el cadáver  fue trasladado a su residencia del Sector Tabardillo de aquí, donde están siendo velados.  
El deceso se produce semanas después de conocérsele medida de coerción.
Una sobrina del reo, identificada como Darianny Rivas, se quejó de que su tío fue trasladado al cuartel, pese a no poder hablar ni caminar.
Francisco Santana Novas también estaba acusado de violar el artículo 309 del Código Penal Dominicano por supuestamente haberle causado una herida con arma de fuego al nombrado Ricardo Florián ( Gory).

Relacionado

Portada 6867154107579362982

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item