Elgranerodelsur.com

Olivo de León denuncia agresión a periodista

El Movimiento Marcelino Vega (MMV) lamentó que después de tantas dificultades para ser apresado, la jueza de Instrucción de El Seibo deja...

El Movimiento Marcelino Vega (MMV) lamentó que después de tantas dificultades para ser apresado, la jueza de Instrucción de El Seibo dejara en libertad a un presunto delincuente que amenaza de muerte constantemente a la periodista Lucy Quisqueya Astacio.
Según el gremio, luego de obtener su libertad Wilson Abreu asaltó la vivienda de Astacio y le robó dinero, un radio, un teléfono y un caballo.
Olivo de León, coordinador general del Movimiento Marcelino Vega, informó que tras las denuncias formuladas por Astacio las autoridades de El Seibo decidieron apresar a Abreu, por cuyas amenazas la periodista permanecía encerrada en su casa.
Sin embargo fue puesto en libertad por la jueza de Instrucción Sindy E. Rosario Santana, bajo el argumento de que el expediente estaba muy flojo y de que el acusado no había materializado sus amenazas contra la periodista, ya que ella sigue viva.
De León calificó como una burla la decisión de la magistrada que le impuso a Abreu medida de coerción de presentación periódica, los días ocho de cada mes, alejamiento del lugar, o de las cercanías de la casa de la periodista y no salir de provincia El Seibo.
Agregó que según la denuncia de Astacio, cuando Wilson Abreu penetró a su casa le reiteró sus amenazas con palabras como: “Te voy a picar y te voy a botar. A mí no me va a pasar nada”.

Relacionado

Portada 1206753396091252799

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item