Elgranerodelsur.com

Pastor Ezequiel Molina se desmaya durante sermón en Batalla de la Fe

SANTO DOMINGO. El pastor Ezequiel Molina Rosario sufrió un desmayo durante la presentación de su sermón en la tradicional Concentración ...

SANTO DOMINGO. El pastor Ezequiel Molina Rosario sufrió un desmayo durante la presentación de su sermón en la tradicional Concentración Evangelista La Batalla de la Fe que todos los 1ro de enero se celebra en el Centro Olímpico Félix Sánchez de la capital.
Es la segunda ocasión, en estas concentraciones que tienen 54 años de celebración ininterrumpida, que el pastor Rosario pierde las fuerzas frente al púlpito en medio de su sermón.
Se presume que el desmayo fue producto de la insolación, ya que la tarima principal está de frente al sol.
En esta ocasión, su interrupción se produjo aproximadamente 20 minutos después de comenzar su sermón bajo el título “Modelo falso”.
Su hijo, el también pastor Ezequiel Molina Sánchez, continuó con la conducción del evento. El pastor Molina Rosario se incorporó alrededor de media hora después y continúa ahora con el sermón, antes pidió excusas por el incidente y lo atribuyó a la lucha espiritual que libra su ministerio contra Satanás.
Segunda vez
Durante su prédida de 2015, en este mismo escenario, Molina Rosario también sufrió un desmayo que lo mantuvo convaleciente por más de media hora. Según reseñó Diario Libre en ese momento, la situación causó conmoción entre los miles de asistentes, que entre lágrimas y de rodillas, clamaban por la salud del pastor. En esa ocasión se informó que el episodio fue causado por un cuadro de deshidratación e hiperglucemia.

Relacionado

Portada 6887956942596711535

Buenos Días

Buenos Días

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA Y REPOSTERÍA PIÑA
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Entrada destacada

EN SAN JUAN Director hospital niega presione médicos; pide presenten pruebas

    Luis Ney Suero   San Juan de la Maguana . El Director del Hospital Alejandro Cabral, afirmó que el presidente del Colegio Medico ...

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item