NacionalesPortada

Sustituyen directores y jefes de seguridad de todos los aeropuertos del país

El director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) general de brigada FARD, Aracenis Castillo de la Cruz, ordenó la sustitución de los jefes de seguridad de todos los aeropuertos del país y directores departamentales de esa institución.
Como nuevo director de seguridad del Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez (AILA) fue designado el coronel paracaidista Francisco A. Gómez y Gómez; en Punta Cana, el coronel Modesto Segura Vólquez; en Puerto Plata, el coronel Rafael David Sánchez Gómez y en el Cibao el teniente coronel José J. Pimentel Sánchez.
En La Romana fue designado el coronel Francis J. Figueroa Roque; en el Catey de Samaná el coronel Humberto E. Ramos Feliz; en Arroyo Barril el coronel Jhojany Suriel Otáñez y en Barahona, el coronel piloto César Valenzuela Galva.
Como ayudante administrativo del CESAC fue designado el coronel piloto José Manuel Leonardo García; como director de Recursos Humanos, el coronel Moltimer de Jesús Eusebio; como director de Inteligencia, el coronel Derling Mota Tolentino.
Mientras que en Operaciones el coronel Piloto Edgar M. Yorro Lora; en Control de Calidad el coronel Wilfredo Candelario Aponte; en Escuela de Seguridad el coronel Carlos Minaya Acosta; en Administrativo el teniente coronel Víctor M. Peña Rodríguez; como jurídico el coronel Rafael Severino y en Relaciones Públicas el teniente coronel Juan M. Montilla Cuevas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.