Elgranerodelsur.com

Un año de prisión preventiva a pareja que mató a su hijo

SANTO DOMINGO.  El juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, dictó un año de prisión preventiva a la pareja acusa...

SANTO DOMINGO. El juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, dictó un año de prisión preventiva a la pareja acusada de matar a su hijo de once meses de edad en Boca Chica.
Marlón Espinosa Lebrón dispuso que Carlos García cumpla la medida en el Centro de corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en tanto que Roxanna Ramírez fue enviada a Najayo-Mujeres, por la muerte de Alfa Benjamín García, cuyo cadáver fue encontrado la semana pasada.
En las investigaciones hechas por los fiscales y expertos de la Fiscalía de Santo Domingo se determinó que los padres se culpan mutuamente del hecho de sangre en que el niño resultó con “fractura de cráneo, en región témporo occipital”, según certificó el médico legista.
La osamenta de quien falleció el 13 de mayo del 2016 fue enterrada en unos terrenos baldíos del sector Los Tanquecitos, en el municipio de Boca Chica, informó la policía.
La fiscalía dijo que la pareja es acusada de homicidio y asociación de malhechores y que serían también sometidos por violencia doméstica contra otros hijos suyos, los cuales de acuerdo con las evaluaciones que se les han hecho presentan signos de violencia.
En el proceso fue realizada una evaluación médica y psicológica a los hijos y se determinó que son víctimas de actos de tortura y que presentan lesiones características de los golpes con alambres y quemaduras de cigarrillos en diferentes partes de cuerpo, los cuales fueron ocasionados tanto por la madre como por el padre.
El 2 de enero, Ramírez, denunció que era víctima de violencia por parte de su pareja y que éste mató al hijo de ambos.

Relacionado

Portada 1967191402480799341

INFORME DE Cirujano admite Adriano Music no recibió transfusión de sangre en hospital San Juan

Adriano Berigüete cuando era atendido en el hospital doctor Alejandro Cabral SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Al joven Adriano Berigüete Perez (...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!!

Tasa del Día

Tasa del día
MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.40
Euro$59.46$63.60
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 237.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 223.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 192.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 183.50Diesel Regular
PropanoRD$ 110.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 24 marzo 2018

El ÚLTIMO Inquilino, cortometraje

Encuesta Política

Encuesta Política

¿Cuál es tu candidato para el 2020?

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item