Elgranerodelsur.com

Apresan español que pretendía sacar 10 kilos cocaína por aeropuerto Punta Cana para llevarlos a Bruselas

AEROPUERTO PUNTA CANA.  Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), arrestaron en esta terminal aeroportuaria, a un c...

AEROPUERTO PUNTA CANA. Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), arrestaron en esta terminal aeroportuaria, a un ciudadano español, a quien ocuparon diez kilos de cocaína que intento sacar del país con destino a Bruselas.
El apresamiento del nombrado José Luis Diéguez, de 43 años de edad, se produjo con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) y del Ministerio Publico y  otros organismos oficiales.
Se informó que el extranjero llevaba la droga dispuesta en diez paquetes en  maletas de doble fondo, minuciosamente revisadas  por los agentes de la DNCD en presencia de miembros del Ministerio Público.
El apresamiento del ciudadano español se produjo en momento en que se disponía abordar un vuelo con destino a Madrid, España.
Los diez  paquetes de cocaína, con un peso de diez kilos 35 gramos, fueron llevados  al Instituto de Ciencias Forenses para ser analizados y presentados luego como evidencia a las autoridades judiciales.
Las autoridades tratan de establecer si el extranjero fue utilizado como “mula” o si el mismo pertenece a una red internacional de traficantes de drogas hacia el continente europeo y otros destinos.
Será sometido a la justicia en las próximas horas por violación a la ley 50-88, que castiga de manera ejemplar el tráfico de  estupefacientes y sustancias  controladas.


Trascendió que con la detención de José Luis Diéguez, suman más de quince los extranjeros detenidos en Punta Cana, tratando de introducir o sacar drogas del país.

Relacionado

Portada 4427594203907100010

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.42
Euro$57.20$61.40
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 246.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 232.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 204.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 189.50Diesel Regular
PropanoRD$ 118.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item