Elgranerodelsur.com

Así detectas si te mandaron una ubicación falsa desde WhatsApp

Una de las tantas funciones que tiene  WhatsApp  es la posibilidad de compartir la ubicación. Con ella se puede conocer la ubicació...



Una de las tantas funciones que tiene WhatsApp es la posibilidad de compartir la ubicación. Con ella se puede conocer la ubicación exacta de la otra persona en caso de que hayan quedado para encontrarse en un punto determinado.
Hacer esta función es bien sencilla. Basta con pulsar sobre la opción “compartir ubicación”. Ahí se abrirá un pequeño mapa y un listado de lugares. En primer lugar aparece la ubicación actual, y si se oprime sobre ella se enviará al contacto el sitio exacto.
Sin embargo, también se puede enviar otra dirección usando la lupa que se encuentra en la parte superior derecha. Pulsando sobre el icono de la pantalla completa del mapa, también se puede escoger otro lugar de forma más exacta.
Cuando la ubicación llega sin coordenadas significa que tu contacto se encuentra en ese lugar.
La diferencia entre mandar la ubicación en donde nos encontramos, y cambiarla con una que ofrece el mapa será un mensaje escrito.
Si se comparte el lugar exacto, solo se mandará un mensaje con el mapa, sin ningún tipo de comentario. En cambio, si se busca otra dirección, se enviará un mensaje con el mapa y con un texto, indicando que se ha seleccionado el lugar compartido.
Así es posible descubrir si alguien que asegura estar en un lugar está realmente en él. Si la ubicación que manda contiene información de la calle o código postal, es mejor desconfiar.
Caso diferente, será si la persona no está en ese lugar, pero esté compartiendo la localización de un lugar en donde se encontrará con otra persona.

Relacionado

Nacionales 9005887051539847820

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.42
Euro$57.20$61.40
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 246.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 232.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 204.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 189.50Diesel Regular
PropanoRD$ 118.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item