LocalesPortada

Ayuntamiento San Juan anuncia exposición de animales, plantas y flores construidas con materiales reciclables

Por: Eurípides Méndez
y Miguel Angel Geraldo González


El ayuntamiento municipal de san juan de la Maguana en coordinación con Dominicana Limpia anuncia la realización de una gran exposición  Temporal de animales, plantas y flores construidos a base de materiales Reciclables.
La alcaldesa de este municipio de san juan de la Maguana Arquitecta  Hanói Sánchez Paniagua como una forma de incentivar  la promoción a la protección del medio ambiente la flora y la fauna ha diseñado con un gran equipo de colaboradores  de la corporación edilicia, una serie de aves, animales, plantas, y flores construidos con materiales reciclables tales como botellas, tapas, vasos, gomas y tubos que ya concluyeron su vida útil ahora son utilizados en la elaboración de bellos adornos.
La exposición temporal de estos adornos pone de manifiesto la creatividad atraves del arte implementado de mano de la alcaldesa Hanói Sánchez como una forma muy extraordinaria para el deleite de la familia que podrá acudir en compañía de sus hijos para el disfrute de esta importante exposición.

La iniciativa forma parte de las actividades que realiza el ayuntamiento  municipal de san juan de la Maguana en coordinación con el programa Dominicana Limpia   apoyando la semana del reciclaje.
Ya en san juan de la Maguana la basura es clasificada y las personas tras las orientaciones de un equipo del ayuntamiento y Dominicana Limpia introducen los desechos en diferentes recipientes para que puedan ser aprovechados los materiales reciclables.
La exposición será  presentada en la parte frontal del ayuntamiento en el área de la plazoleta de los héroes entre el ayuntamiento y el palacio de justicia desde este miércoles.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.