GeneralNacionales

DNCD hiere de bala joven de 22 años durante operativo

Santo Domingo.-Un joven de 22 años recibió una herida de bala en un muslo por parte de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que realizaban un operativo de interdicción en el sector los Coquitos de Arroyo Hondo, Distrito Nacional.
El joven fue identificado como José Antonio Jiménez (Wirio), quien resultó herido cuando la patrulla lo sorprendió a otro hombre en una presunta transacción de drogas y éstos supuestamente enfrentaron a los agentes. Uno de los involucrados huyó del lugar, de acuerdo al comunicado de la DNCD.
En el operativo realizado la tarde de este jueves, la DNCD ocupó un bulto con decenas de porciones presumiblemente de cocaína, así como la pistola Browning calibre nueve milímetros con su cargador y tres cápsulas, arma con la que se presume el imputado enfrentó a los miembros del organismo.
“Estamos iniciando el proceso de investigación a los fines de determinar cómo ocurrieron los hechos. Así mismo estamos enviando al Departamento de Balística de la Policía Nacional el arma de fuego para los fines correspondientes” señala el comunicado. 
listindiario.com.do

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.