Elgranerodelsur.com

Emely no fue asesinada, sino que murió durante aborto clandestino

San Francisco de Macorís.- La defensa de Marlon Martínez asegura que no existió un asesinato en el caso de la adolescente Emely Peguero,...

San Francisco de Macorís.-La defensa de Marlon Martínez asegura que no existió un asesinato en el caso de la adolescente Emely Peguero, sino que se trató de la práctica de un aborto clandestino que degeneró “en una muerte involuntaria” de la jovencita.
Hoy fue ratificada la medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva contra Marlon Martínez, en prisión desde agosto de 2017 como el principal acusado de la muerte de la menor, con la que sostenía una relación de noviazgo.
Ricardo Reyna, abogado de Marlon, dijo hoy que se va a conocer el caso a fondo el 18 de mayo en con el comienzo del juicio preliminar por el caso. Aseguró que ahí se verán las pruebas que tiene el Ministerio Público para culpar a Marlon y a Marlin de la muerte.
Previamente la defensa del joven Martínez había pedido acceso a los registros telefónicos de Marlon Martínez, para intentar desmontar la teoría del Ministerio Público que asegura que Marlin influyó en su hijo para que asesinara a la menor de edad.
Los principales acusados del caso son Marlon y Marlin, señalados como responsables del asesinato de la menor, que se encontraba en estado de gestación al momento de su muerte.
El Ministerio Público ha solicitado 30 años de prisión contra Marlon, quien era novio de Emely, y 20 para Marlin.
El cuerpo de la adolescente fue hallado el pasado 31 de agosto en la comunidad Cayetano Germosen, de la provincia Espaillat, luego de varios días de desaparecida.
En la acusación formal del Ministerio Público se dejó fuera a las dos domesticas María Balbina Rodríguez Santos y Sugel Miguelina Polo García, que trabajaban con Marlin Martínez, así como al hermano de Marlin, Henry Martínez.
También quedó fuera Simón Bolívar Ureña Almánzar (El Boli),  luego de llegar a un acuerdo con la fiscalía. Será utilizado como testigo contra Marlin, para probar que presionaba a su hijo para que “se deshiciera” del embarazo de la jovencita.

Relacionado

Portada 3004489897254682968

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.42
Euro$57.20$61.40
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 246.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 232.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 204.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 189.50Diesel Regular
PropanoRD$ 118.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item