LocalesPortada

EN SAN JUAN detienen dos jóvenes con 153 porciones de cocaína y marihuana

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Distrito Municipal de Las Zanjas.- Miembros de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) apostados en este Distrito Municipal  apresaron la tarde de ayer, por separado, dos jóvenes que se dedicaban al micro tráfico de drogas. En  conjunto ambos tenían 153 porciones de cocaína y marihuana.

Riqui Omar de Jesús fue detenido a las 5 de la tarde, y al ser registrados por los agentes del DICAN estos le encontraron en su mano derecha un pedazo de funda plástica de color blanca, conteniendo en su interior 110 porciones de un polvo blanco, presumiblemente Cocaína, con un peso aproximado de 55.9 gramos.  Aun no determinado por el Inacif. Y en el bolsillo delantero derecho se le ocupo la suma de 500 pesos. En el bolsillo delantero izquierdo  se le ocupó un celular marca Logic color Negro.

De Jesús fue apresado en una calle  sin nombre próximo a la banca BMS, del Distrito Municipal  las Zanjas. Es dominicano,.mayor de edad, soltero, obrero, no porta cedula, residente en la calle duarte sin número de la comunidad referida.

El otro apresado responde al nombre de Francisco Ramírez del Cármen. Fue apresado también mediante operativo del DICAN en el Distrito Municipal de Las Zanjas. Al momento de ser registrado se le ocupó en su bolsillo delantero derecho un pedazo de funda plástica de color blanco con rayas azules conteniendo en su interior 31 porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaina. Con un peso aproximado de 19.7 Gramos. Y en el bolsillo trasero derecho se le ocuparon 12 porciones de un vegetal verde presumiblemente Marihuana, con un peso aproximado de 16.5 Gramos. Aun no determinado por el Inacif. En  el bolsillo delantero derecho se le ocupó la suma 750  pesos.

La información fue ofrecida por el coronel Abel Méndez encargado de relaciones públicas del Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.