Elgranerodelsur.com

ERA estudiante de medicina joven mataron de un tiro la madrugada del lunes

Violencia. Yulissa Merdily Acosta Parra, muerta de un disparo. Santo Domingo.- “Ella era un ángel”, así describió Merlina Acosta a su ...

Violencia. Yulissa Merdily Acosta Parra, muerta de un disparo.
Santo Domingo.-“Ella era un ángel”, así describió Merlina Acosta a su hermana, Yulissa Merdily Acosta Parra, quien fuera muerta de un disparo en la cabeza en la madrugada del lunes.
Según Acosta su “hermanita no se metía con nadie y era muy tranquila, apenas salía con su novio cuando no estaba muy ajetreada con la universidad”, exclamó entre lágrimas, mientras atendía a los vecinos que se acercaban a darle el pésame.
Con todo un mundo por delante, Merlina describió a su hermana como una excelente persona y que se llevaba bien con todos los que estaban a su alrededor.
Los moradores de la comunidad la reconocen como una persona de bajo perfil ya que para la impresión de estos, “ella apenas salía de su hogar”. Acosta, quien estudiaba medicina, era oriunda de Cotuí pero residía con su hermana en la urbanización Mi Hogar en el sector Villa Faro en Santo Domingo Este.
Yulissa Merdily Acosta Parra fue ultimada de un disparo en la cabeza el pasado lunes, mientras su pareja, Edgar Leito, de 32 años, con quien sostenía una relación muy sana, según la familia, es atendido en un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo con una herida en el hombro, según informaciones preliminares.
El hecho ocurrió luego de que su vehículo rozó con otro y el conductor del automóvil contrario disparó a su vehículo, mientras transitaban en la avenida George Washington casi esquina Espaillat, cuando salía de un casino.
El imputado emprendió la huida luego de cometer el crimen.

Relacionado

Portada 4840499100643999386

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.42
Euro$57.20$61.40
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 246.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 232.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 204.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 189.50Diesel Regular
PropanoRD$ 118.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item