Elgranerodelsur.com

Sacan del expediente por asesinato de Carla Massiel a una de las principales acusadas

Justicia. Diolandita Cabrera, madre de Carla Massiel, dijo no se siente satisfecha con decisión del Tribunal. Santo Domingo.- La jueza...

Justicia. Diolandita Cabrera, madre de Carla Massiel, dijo no se siente satisfecha con decisión del Tribunal.
Santo Domingo.-La jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción de la Provincia de Santo Domingo dictó ayer auto de apertura a juicio de fondo en contra de los dos implicados de secuestrar y asesinar a la niña Carla Massiel Cabrera, quien desapareció el 25 de junio de 2015 en el sector Los García, de Pedro Brand, y de quien fue hallada la osamenta el 16 agosto de 2016.
La magistrada Hilda Sánchez dispuso que los imputados Dawin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez respondan por ante un juicio de fondo por la muerte de la menor. En el dispositivo de la decisión, el tribunal también exoneró de responsabilidad penal a Liliana Santana, la hija del fallecido propietario de la Clínica Integral, Hipólito Santana, contra quien los familiares de la víctima presentaron una acusación particular.
La magistrada tomó la decisión, tras acoger el dictamen presentado por el ministerio público, quien alegó que existen elementos suficientes que comprometen la responsabilidad penal de los imputados, quienes se encuentran recluidos en las cárceles de La Victoria y de San Pedro de Macorís.
Mientras que, en cuanto a Liliana Santana, el tribunal consideró que no encontró elementos suficientes que ameriten el juicio de fondo y que no existe ningún tipo de pruebas que la vinculara con el crimen de la niña Carla Massiel.
En tanto que el abogado de Santana, Luis Rivas, dijo que con la exclusión de su cliente de dicho expediente se hizo justicia ya que afirma ella no tiene nada que ver en dicho caso. Santana era acusada de supuestamente pagarle a los imputados para matar a la niña y extraerles los órganos, según confecciones de éstos. De su lado, el abogado de la víctima, Carlos Santana, consideró la decisión del tribunal de dictar un auto de no ha lugar a favor de Liliana Santana como “crónica de una muerte anunciada”, ya que a su juicio sabían que esa sería la decisión de la jueza suplente y que la recurrirán en apelación.
Diolandita Cabrera, madre de Carla Massiel, dijo que no se siente satisfecha con la decisión del tribunal, ya que a su entender Hilda Sánchez no actuó bien ni como jueza ni como madre.

Relacionado

Portada 1615315245413887816

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.42
Euro$57.20$61.40
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 246.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 232.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 204.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 189.50Diesel Regular
PropanoRD$ 118.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item