Elgranerodelsur.com

Familia de Fefita indignada por video de ésta con el Mayor; no quieren que la vean así a partir de ahora/ver VÍDEO

Otras reacciones y opiniones se han sumado al controversial video que acompaña la canción “Menéate” del  exponente urbano El Mayor junto...

Otras reacciones y opiniones se han sumado al controversial video que acompaña la canción “Menéate” del  exponente urbano El Mayor junto a la merenguera típica Fefita la Grande. Comentarios de toda índole han surgido en torno al desenvolvimiento de los artistas, descrito para muchos como inadecuado.
Una que emitió su parecer tras el controversial tema, fue la hija de Fefita la Grande, Ivelisse. “Me tomo la  molestia de enviarte este mensaje de voz para agradecerte que hayas tomado en cuenta a mi madre para realizarle una publicación en tu red social”, dice en un mensaje enviado al comunicador Tony Dandrades, luego de  “postear” en Instagram su valoración sobre la participación de la merenguera.
A través del audio la misma hace referencia a  que a ninguno de sus hijos le pidieron opinión con respecto al video, que cuando lo vieron ya estaba filmado. Puntualizó que este tema ha sido muy comentado dentro de la familia, quienes están en desacuerdo con este y no lo apoyan en lo absoluto.
Mientras que la cantante típica Yolanda Duke, indicó estar muy de acuerdo con Luis Medrano: “Me da mucha tristeza todo este circo, ella es un icono de nuestro folklore y nuestra música, si ella no se da cuenta y no se respeta, deberían respetarla; me siento humillada y triste con esto", añadió.

 A todo esto, la Soberana del pueblo Fefita la Grande, por medio de una publicación de Instagram, indicó que para ella las críticas son aceptables y que, como artista y profesional, esta mentalmente preparada para recibirlas.“Estoy muy triste porque no queremos que esa sea la Fefita que la gente vea a partir de ahora”, dijo.
De su lado, el expresidente de Acroarte, Miguel A Rivera, escribió “que lastima que los premios Soberano no se pueden quitar luego de entregados. Aunque se puede sentar un ejemplo vergonzoso (con) lo de Fefita”.
A todo esto, la Soberana del pueblo Fefita la Grande, por medio de una publicación de Instagram, indicó que para ella las críticas son aceptables y que, como artista y profesional, esta mentalmente preparada para recibirlas.

Relacionado

Portada 7769514169760474832

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.42
Euro$57.20$61.40
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 246.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 232.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 204.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 189.50Diesel Regular
PropanoRD$ 118.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item