Elgranerodelsur.com

Juez investiga cuentas de banco de Danny Alcántara y Martínez Pozo; Danny condena hackearan su computadora personal

Santo Domingo.- Los periodistas Julio Martínez Pozo y Dany Alcántara revelaron hoy que el Procurador General de la República pidió al ju...

Santo Domingo.-Los periodistas Julio Martínez Pozo y Dany Alcántara revelaron hoy que el Procurador General de la República pidió al juez Francisco Ortega Polanco que investigue sus cuentas de bancos, en las que  supuestamente recibieron dinero del soborno por la empresa brasileña Norberto Odebrecht.
En una rueda de prensa realizada esta mañana en el Colegio Dominicano de Periodistas, Alcántara dijo que anoche por órdenes de Jean Alain Rodríguez, le fue hackeada su computadora en la que tenía las denuncias que hoy expusieron ante la prensa.
Dany Alcántara expresó que Rodríguez no tiene derecho a utilizar los recursos del Estado para violar la intimidad de su ordenador, a lo que agregó que en el país "ya nada puede sorprendernos".
"Tenemos meses recibiendo amenazas y chantajes por parte de un funcionario público, que está en desacuerdo con nuestros comentarios. Nos había advertido que íbamos a saber quién era él. Nunca me tomé en serio esas advertencias", dijo Martínez Pozo en la rueda de prensa de esta mañana.
Además agregó que nunca pensó "que íbamos a estar padeciendo una situación como esta sencillamente para censurar".
Esta mañana se dio a conocer que Martínez Pozo y Dany Alcantara habían sido involucrados en el caso de sobornos de la empresa brasileña Norberto Odebrecht, que ya ha tocado a importantes empresarios y ex funcionarios gubernamentales.
La revelación la hizo el periodista Euri Cabral, amigo y compañero de labores de Julio Martínez Pozo en el programa radial El Sol de la Mañana, que se transmite en Zol 106.5 FM.

Relacionado

Portada 4383193044422997109

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.42
Euro$57.20$61.40
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 246.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 232.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 204.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 189.50Diesel Regular
PropanoRD$ 118.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item