NacionalesPortada

Próximo viernes seguirá juicio fondo contra Marlon y Marlin por asesinato Emely; ministerio público pidió condena de 30 y 20 años, respectivamente

Marlon Martínez junto a su madre, Marlin Martínez
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El Primer Juzgado de la Instrucción de San Pedro de Macorís fijó para el próximo viernes la audiencia preliminar a los imputados por la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero, ocurrida en agosto del 2017.
Hace varias semanas que la fiscalía depositó formal acusación para que se envíe a juicio de a Marlon Martínez y a su madre, Marlin Martínez a fin de que sean condenados a 30 y 20 años de prisión respectivamente.
La fiscalía, de acuerdo con el expediente acusatorio, excluyó a Henry Martínez, Simón Bolívar Ureña ( El Boli), María Balbina Rodríguez y Sugel María Polo, implicados en el caso, a fin de ser utilizados como testigos contra Marlon y su madre Marlin.
El pasado 2 de mayo un tribunal de esta jurisdicción dejó en libertad a Henry Martínez, tío de Marlon, tras un acuerdo con el Ministerio Público.
A Bolívar Ureña también le fue aplicado el criterio de oportunidad a fin de demostrar la responsabilidad de los Martínez. NP

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.