Elgranerodelsur.com

Robinson Canó arrepentido de dopaje

El pelotero dominicano Robinson Canó confirmó esta tarde su suspensión por 80 juegos en las Grandes Ligas del Béisbol, por utilizar medi...

El pelotero dominicano Robinson Canó confirmó esta tarde su suspensión por 80 juegos en las Grandes Ligas del Béisbol, por utilizar medicamentos que contenía sustancias prohibidas.
"No me di cuenta en ese momento que me dieron un medicamento que estaba prohibido, obviamente ahora deseo haber sido más cuidadoso", escribió Canó en una nota divulgada esta tarde.
Canó, de 35 años, relató que usó una sustancia llamada furosemide, "que no es una sustancia mejorada de rendimiento, y que, al contrario, se utiliza para curar afecciones médicas tanto en Estados Unidos" como en República Dominicana.
"Durante más de quince años, haber tenido la oportunidad de jugar el béisbol profesional ha sido el mayor honor y privilegio de mi vida. Nunca haría nada para engañar las reglas del deporte que amo, y después de someterme a numerosas exámenes de drogas durante más de una década, nunca ha dado positivo por una sustancia mejorada de rendimiento por la simple razón de que nunca he tomado una", comunicó en una nota en su cuenta de Twitter (@Robinsoncano).
Añadió que acepta la suspensión, y que hasta ahora ha sido la decisión más difícil que ha tomado en su vida, pero al igual dijo que fue una decisión correcta ya que no discute haber consumido la sustancia por error.
"Me disculpo con mi familia, mis amigos, fanáticos, mis compañeros de equipo y organización de Los Marineros. Estoy muy agradecido por el apoyo que he recibido durante este proceso, y espero volver a reunirme con mis compañeros más adelante esta temporada", afirmó el segunda base de los Marineros de Seattle.

Relacionado

Portada 5236032855981209933

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.42
Euro$57.20$61.40
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 246.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 232.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 204.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 189.50Diesel Regular
PropanoRD$ 118.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item