Elgranerodelsur.com

Secuestradores empresario de Santiago estarían pidiendo 5 millones de dólares para liberarlo

SANTIAGO.  Un gran misterio rodea la denuncia de un alegado secuestro a un empresario de esta ciudad, por cuya devolución los perpetrad...

SANTIAGO. Un gran misterio rodea la denuncia de un alegado secuestro a un empresario de esta ciudad, por cuya devolución los perpetradores estarían exigiendo la cantidad de cinco millones de dólares, o sea, 300 millones de pesos.
Ni el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional ni la fiscalía de esta jurisdicción se han querido referir al supuesto secuestro de que habría sido víctima el empresario Epifanio Arias (Fernando), a quien le atribuyen la propiedad de una plaza comercial en la avenida Circunvalación Sur, en la entrada de Cienfuegos.
El jueves la esposa del empresario, Yaneyva María Marcelino Álvarez, presentó la denuncia por ante la Oficina de Recepción de querellas de la Policía Nacional. De acuerdo a lo denunciado, Epifanio Arias salió el pasado martes con un amigo colombiano identificado como Luis Eduardo Méndez (El Paisa), a visitar un conocido en común. Desde entonces no se ha vuelto a saber más de Arias.
Supuestamente Arias le comentó por teléfono a un amigo de nombre Molina, que estaba secuestrado y que hasta que no se pagara la suma de cinco millones de dólares, no le dejarían libre. El empresario tiene su domicilio en Gurabo.
Empresario
Arias residió por varios años en Estados Unidos, donde era propietario de un car wash.
En Santiago se le atribuye ser propietario de Plaza Moli, uno de los principales centros de diversión de la zona oeste.
Es un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas y lavado de vehículos. Allí también funciona una discoteca que está cerrada temporalmente.
A inicios de la presente década ese local era uno de los principales escenarios donde se presentaban los más cotizados merengueros de música típica del Cibao.

Relacionado

Portada 8694844946857244375

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.42
Euro$57.20$61.40
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 246.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 232.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 204.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 189.50Diesel Regular
PropanoRD$ 118.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item