LocalesPortada

Crecen Las expectativas con montaje Reencuentro de Sanjuaneros en San Juan el domingo 17 de junio

Cruzacalle colocado en el centro histórico de San Juan de la Maguana para darle la bienvenida a los sanjuaneros ausentes

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-A toda máquina va el montaje del Primer Reencuentro de Sanjuaneros en esta ciudad, actividad programada para realizarse el próximo domingo 17 de junio y en el que se esperan miles de sanjuaneros diseminados por diferentes lugares del país y del mundo.

Un gran equipo humano integra el comité organizador del evento, entre los que se cuentan José Ronzino, Bella Piña, Hilda Roa, Sandra Mañón, Guillermina Diaz, César Pérez Lebrón, Henry Andújar, Leonor Taveras, Rafael Perdomo, Domingo Aquino, Clara Espinosa, Hanoi Sánchez, Cassandro Fortuna, Jimmy Duval, Felipe de la Cruz, entre otros. En la capital también se creó un equipo de trabajo, entre los cuales sobresale el nombre de Mary Báez.

Los sanjuaneros que están en Santo Domingo tienen acceso a transporte gratis acudiendo al local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) , ubicado en la avenida George Washington, en la capital, en el centro de los Héroes donde hay cuatro autobuses disponibles. Estos estarán recibiendo pasajeros desde las cinco de la mañana y partirán para San Juan de la Maguana a a las seis de la mañana. Los que tengan vehículos podrán dejarlos en el parqueo del CDP.

La hora del retorno a la capital será las seis de la tarde y serán llevados nuevamente al local del CDP en donde podrán abordar sus respectivos vehículos para agotar el recorrido de volver a sus hogares.

De izquierda a derecha Willy Rodríguez, Jimmy Duval, Hanoi Sánchez, Cassandro Fortuna y Mary  Báez, en un programa especial en la emisora Z 101 para invitar a los sanjuaneros al reencuentro del 17 de junio en esta ciudad

Atractivos

En San Juan de la Maguana habrán muchos atractivos para los sanjuaneros ausentes. Serán recibidos en la plazoleta Duarte y el colegio Padre Guido Gildea en donde estarán habilitadas carpas, sillas, y en donde se ha elaborado ejecutar una amplia agenda que incluye tour por la ciudad, brindis, presentaciones artísticas, juegos populares y deportivos, así como el degustar la comida típica sanjuanera, entre las que se incluye chenchen con chivo y  chacá.

El Primer Reencuentro de Sanjuaneros Ausentes en San Juan coincide con el período de las Fiestas Patronales San Juan Bautista, lo que adiciona un elemento más para participar de la ocasión del reencuentro de sanjuaneros que hace mucho no vienen a su pueblo o que simplemente quieren vivir la ocasión de compartir un tiempo de confraternidad con sus compueblanos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.