Elgranerodelsur.com

En diferentes casas violan dos menores de edad; una de ellas tiene solo 11 años

SANTO DOMINGO. El juez de la Oficina de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre menor de edad acus...

SANTO DOMINGO. El juez de la Oficina de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre menor de edad acusado de violar sexualmente a una menor de 11 años de edad, en el sector de Arroyo Hondo, cuando la víctima fue a la casa del imputado, quien es hermano de una compañera de estudios.
La solicitud de medida presentada por el Ministerio Público narra que la violación ocurrió el pasado mes de enero.
El acusado, cuyo nombre se omite por razones legales junto a la víctima aprovechó la visita de la niña para decirle que estaba enamorado de ella, luego la llevó hasta a su habitación, donde abusó sexualmente de ella. Deberá cumplir la medida de coerción en la penitenciaría La Victoria.
Violación a otra menor
En otro hecho, el magistrado Alejandro Vargas envió al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres para cumplir la medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva a César Augusto Cruz, imputado por la Fiscalía de cometer violación sexual en perjuicio de una adolescente de 15 años de edad.
“El imputado César Augusto Cruz llevó a la víctima hasta la casa de él y la obligó a sostener relaciones sexuales”, dice el expediente contra el imputado.
Ambos casos fueron denunciados respectivamente por las madres de las menores de edad, y han sido calificados jurídicamente por el Ministerio Público como violación al artículo 331 del Código Penal Dominicano, así como también a la Ley 136-03 sobre el Código para la Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Relacionado

Portada 7161883510792204678

Entrada destacada

Psiquiatra cree rechazo social hizo de Trujillo un hombre resentido

“El dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina no era de esos sicópatas de cárceles de poca monta, estúpidos y sin propósito, sino todo lo...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$48.10$48.61
Euro$58.96$60.03
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 241.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 226.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 199.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 184.50Diesel Regular
PropanoRD$ 118.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 2 de junio 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item