LocalesPortada

ESCÁNDALO!!! Víctima de atentado criminal, en donde hubo un muerto, insiste sea investigado fiscal de Las Matas de Farfán VÍDEO

PIDE SUPREMA CORTE DE JUSTICIA INVESTIGUE  SENTENCIA DE TRIBUNAL COLEGIADO QUE LIBERÓ TRES PERSONAS QUE INTENTARON ASESINARLO

Saido Sánchez a quien los liberados por el Tribunal Colegiado quemaron el 57 por ciento de su cuerpo

LAS MATAS DE FARFÁN, San Juan.-El joven Saido Sánchez insistió hoy en que el fiscal de este municipio, Osvaldo Espinosa, debe ser investigado por la Procuraduría General de la República ya que  no sustentó como debía ser el expediente que involucra tres personas en una acción criminal y estos fueron descargados por el Tribunal Colegiado del Departamento Judicial San Juan.

En un vídeo colgado en Youtube Sánchez muestra su cuerpo, quemado en un 57 por ciento, y sin embargo lo autores del hecho fueron liberados “pura y simplemente” por dicho tribunal el pasado jueves. Salvó la vida milagrosamente y estuvo dos eses en cuidados intensivos.

Saido Sánchez insistió en reclamar justicia y dijo que el Tribunal Colegiado no es culpable de la sentencia emitida ya que ellos tomaron su decisión judicial sobre la base de la investigación y el pedimento  hecho por el Ministerio Público.

Sin embargo insistió en que la Suprema Corte de Justicia también debe ordenar que se investigue el caso porque se ha producido una denegación de justicia y ello ha provocado un gran trastorno en el seno de varias familias de este municipio y de la sociedad en general.

Saido Sánchez, de 29 años de edad, fue agredido el año pasado por cuatro personas cuando estaba en compañía de Ronny Ogando, de 22 años, quien murió durante el ataque. De estos cuatro, tres fueron liberados y uno se mantiene en prisión.

De acuerdo con su testimonio los liberados rociaron gasolina en su cuerpo y le prendieron fuego y son corresponsables de la muerte de su amigo a quien le dieron una pedrada en la cabeza.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

EN LAS MATAS DE FARFÁN piden fiscal Espinosa sea investigado por libertad tres implicados en asesinato VÍDEO


EN LAS MATAS DE Farfán harán protesta contra tribunal dispuso la libertad de tres implicados en un asesinato

AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.